EL CUARTEL GENERAL Y LA CIUDAD

EL CUARTEL GENERAL Y LA CIUDAD

Que no sé quién es Marie Kondo...

No todo gira en torno a crear el mejor jefe del mundo. También nos hemos guardado un par de trucos bajo la manga en el cuartel general y cómo construir vuestro imperio criminal. No os vamos a mentir: mola un montón. Haced que todo sea únicamente vuestro al tomar el control de Santo Ileso. 

No hay ningún sitio como el cuartel
Cuando la desbloqueéis, la iglesia de Saints será vuestra y podréis hacer lo que queráis, porque hará las veces de base de operaciones, armario, garaje, sala de guerra y centro de fiestas del universo (ni idea de quiénes son los Idols). A medida que avancéis en la historia, conseguiréis formas de reformarla y de alcanzar todo el potencial de los Saints. Buscad y fotografiad objetos de Santo Ileso y los tendréis en vuestro cuartel general (ya, no le deis muchas vueltas). Según avancéis en vuestra misión por controlar Santo Ileso, seréis recompensados con más objetos decorativos con los que haréis de vuestra casa un auténtico hogar. Qué cañón tan chulo... Quedaría de fábula en la barra, ¿no crees?

Creamos esta ciudad...
Por primera vez, vuestros negocios criminales serán útiles para dar forma a la ciudad. Vosotros elegís dónde construir esos negocios nada ilegales. Pero si queréis liarla parda, podéis poner Bright Future Disposals en una zona acomodada de la ciudad, intercambios de armas en el distrito comercial o una torre de los Saints, un monumento enorme a vuestro propio ego, justo en el centro. ¡El mundo está a vuestros pies!