LUCIR ASÍ DEBERÍA SER UN CRIMEN

LUCIR ASÍ DEBERÍA SER UN CRIMEN

En lo que respecta a moda, hay que asegurarse de que vuestro jefe tenga un aspecto ideal. Por cierto, ¿os hemos dicho que han vuelto los calcetines? ¡Vamos a vestirnos!

De vosotros depende el grado de personalización del personaje, pero os aseguramos de que os lo pasaréis de fábula, decidáis lo que decidáis...

En primer lugar, nos alegra mucho anunciar que podréis volver a elegir ropa por capas. Con esto os daremos alas para personalizar vuestro estilo. Hay una amplia variedad de ropa y accesorios disponibles al inicio del viaje, y más que llegarán en el transcurso del juego. Una camisa debajo de la chaqueta, calcetines debajo de los pantalones y tras las zapatillas; esto os ofrece una mayor fidelidad de personalización y presumir de estilo Adentrémonos más en los cientos de opciones que tendréis disponibles y que deseamos que pronto podáis ver con vuestros propios ojos.

¿Qué tal la cabeza? No habrá quejas, porque hay un sinfín de gorros entre los que elegir. ¿Iréis a lo Indiana Jones con un sombrero de arqueólogo? ¿Haréis de mueble con una tulipa de lámpara? ¿O quizá lo vuestro es llevar un sombrero de papel de aluminio resplandeciente? ¿Sombrero o casco? ¡He ahí la cuestión! Hay muchas formas de adornar el rostro de vuestro jefe, incluido el casco trofeo Idols de Kevin, junto a objetos superiores e inferiores para la cara, como gafas de sol, máscaras y bandanas. Los colores se pueden personalizar, para que así podáis destacar entre la multitud.

En la parte superior podéis llevar camisas, tops monísimos, chaquetas, collares, ropa interior, anillos, pulseras y piercings. En la inferior tenéis disponibles pantalones, faldas, bermudas y ropa con la que engalanar ese trasero. No nos olvidemos de los calcetines y el calzado. Cread cualquier combinación que queráis. Hasta podéis ir vestidos con una bolsa de basura para ir a los eventos más elegantes. Vuestro armario se irá llenando a medida que avancéis por Santo Ileso, que tiene tiendas para hartarse donde comprar y desbloquear objetos según obtengáis poder.

Vuestros conjuntos se pueden crear y cambiar en cualquier momento desde el armario del dormitorio del cuartel de los Saints, o en la nueva aplicación Estilo de vuestro teléfono, lo que os permitirá modificar vuestro aspecto en cualquier lugar y en (casi) cualquier momento. Si al final queréis cambiar de top/deportivas/gorra/pendientes/lo que sea, lo podéis hacer sobre la marcha. Delante de todo el mundo, sí. No le deis muchas vueltas.

TODO es personalizable. Elegid vuestros colores favoritos para los conjuntos y hacedlos vuestros experimentando con todo el arcoíris, y ajustando todos los elementos de cada objeto. Vosotros seréis los diseñadores. Es la casa Tú-cci.

Saints Row tiene una larga trayectoria de disfraces como el del perrito caliente o el de la cerveza mascota. Estos siguen existiendo y se consiguen avanzando en el juego. Delinquid con estilo; nadie logrará identificaros con un disfraz enorme de mascota. De ninguna manera. Tranquilidad.

Además, Planet Saints desbloquea opciones de ropa apta para Saints. Es un negocio de alto nivel, por lo que se desbloquea cuando os hayáis metido de lleno en esto del mundo criminal. En resumen, tendréis que currároslo mucho. Pero creemos en vosotros.

Para darle alas a vuestros imperios criminales, queremos informaros de que los trajes aéreos también se pueden personalizar. Para que luzcáis de lujo cuando sobrevoléis Santo Ileso y la caguéis en el aterrizaje dándoos de morros contra el asfalto.

Ah, por cierto: ¿os hemos dicho que los calcetines han vuelto?